fbpx
exit icon
Press enter to confirm search term
News

Festival de Navidad 2019: El Mar y la Contaminación

arrow down

EL MAR Y LA CONTAMINACIÓN

Festival de Navidad 2019

Auditorio Pedro Mercader de Benicarló – 29 de Diciembre de 2019 18:00h

CBE Madison quiso dar un toque de atención, poner un granito de arena en la lucha por la contaminación de nuestro planeta. Para ello, dedicó el Festival de Navidad 2019 al Mar y la contaminación que lo amenaza.

A través de este hilo conductor, los bailarines fueron interpretando sus piezas dando lugar a un espectáculo con sirenas, tiburones, pescadores, ….

Las figuras principales, como guardianas del mar fueron las sirenas, interpretadas por la clase de Dance Kids, mientras que los cheerleaders se encargaron en un primer momento de interpretar las irresponsabilidades del ser humano para con la naturaleza. Hip Hop Kids representaron a los animales marinos, tanto peces como aves afectadas por la contaminación, mientras que Hip Hop Junior interpretó a tiburones empezando a enfadarse.

También se quiso destacar a los voluntarios que se dedican a limpiar lo que otros ensucian, esta vez les tocó el turno a Hip Hop Kids. No todo está perdido. La conciencia colectiva de que necesitamos revertir esta situación, poco a poco va creciendo.

Para terminar, los cheerleaders, dieron la receta para luchar por nuestro planeta, al destacar dos puntos: creer en que podemos y la energía que necesitamos para lograrlo a través de la energía del Rock Acrobático.

Los diferentes grupos que participaron en el festival fueron: Dance Kids, Hip Hop Kids, Hip Hop Junior, Contemporáneo, Sevillanas Kids, Cheerleaders.

Si quieres ver el festival completo, puedes hacerlo en el vídeo grabado por RTVU y colgado en su canal de YouTube. Ver vídeo. Queremos agradecer a Radio Televisió Ulldecona su apoyo y grabación de nuestro festival.

Deja una respuesta